Sectores opositores acusan sin preámbulos a la gestión del Jefe comunal. Desde el bloque de Unión Pro-Peronismo Federal califican de “pésima administración” y “dependencia” de la Provincia y la Nación. Cierre de año rimbombante en el distrito
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Parece que los finales de año no vienen amenos para las gestiones municipales que se encaminan a abrir un 2011 puramente electoral.
Ahora el conflicto asoma en el interior de la Provincia, precisamente en Coronel Rosales, el distrito conducido por Néstor Starc.
Es que desde la oposición acusan directamente al intendente de haber “fundido” a la Comuna.
El edil del bloque Unión Pro-Peronismo Federal, Norberto Mallimacci, atacó sin miramientos la figura política de Starc. Habló de “pésima administración” y “dependencia” de la Provincia y la Nación.
"No caben dudas que el municipio está quebrado", por lo que "depende de papá Provincia y el abuelo Nación para equilibrar el presupuesto", castigó.
"Las tasas aumentaron en 2007, pero no aumentó en 2008, 2009 y 2010. No hay números rojos porque Nación y Provincia dan 90 millones de pesos y compensan para pagar sueldos y hacer obras", indicó.
Para Mallimacci, el municipio "está mal administrado": "tiene recursos propios por 27 millones de pesos, pero va a erogar 48 millones en sueldos".