Apps
Domingo, 17 agosto 2025
Argentina
18 de agosto de 2010
CORONEL ROSALES

Entraron al despacho de un funcionario y se encadenaron

Tres empleados ingresaron hoy a la mañana al despacho del secretario de Gobierno de la Municipalidad de Coronel Rosales, Alejandro Siracusa, y se encadenaron a las sillas reclamando igualdad de condiciones laborales

Compartir

Según el medio local El Rosalenio, un insólito episodio sucedió en el territorio del intendente Néstor Starc. Alrededor de las 9.30, tres empleados comunales y ex miembros de la conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales ingresaron al despacho del secretario de Gobierno, Alejandro Siracusa, y se encadenaron a las sillas.

Encabezados por Dardo Carrasco, reclaman igualdad de condiciones entre los trabajadores y que el funcionario los retorne al área donde desempañaban sus tareas antes de ser derivados al polideportivo municipal.

A la fuerza, lograron reunirse con Siracusa. Aún no hubo trascendidos sobre las conclusiones del encuentro, aunque a varios metros de la Secretaría de Gobierno se podían oir en alto las voces de los presentes.

OTRAS NOTAS

OFICIALISMO

Primeras definiciones en la lista de LLA: Espert encabeza y Pareja quedaría quinto

El espacio político del presidente Javier Milei dejó trascender los primeros seis nombres que estarán en la boleta de diputados nacionales. El diputado nacional lo confirmó por redes sociales. Aún restan conocerse los demás lugares, pero La Libertad Avanza ultima detalles para presentarla a la Junta

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET