Apps
Martes, 5 agosto 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Preocupación extrema

Rastrillaje en La Plata en busca de Jorge Lopez

Alrededor de 50 efectivos y perros de la policía bonaerense realizan desde temprano un rastrillaje en los barrios del sur de La Plata, entre ellos Arana, Ignacio Correa y Poblet, lugares de quintas y semirurales

Compartir

Alrededor de 50 efectivos y perros de la policía bonaerense realizan desde temprano dun rastrillaje en los barrios del sur de La Plata, entre ellos Arana, Ignacio Correa y Poblet, lugares de quintas y semirurales, en la búsqueda de Jorge López.

El titular de la delegación de Investigaciones de La Plata,  Juan Carlos Ghilino, confirmó que "a partir de las 9.30 comenzaron a desplegar un rastrillaje por la zona de Arana, Correa  y Poblet".

"En la búsqueda participan cerca de 50 efectivos y canes,  además de especialistas de Criminalística", detalló el jefe policial local.

OTRAS NOTAS

ENTREVISTA

Cristian Buttié: “Con Magario, el peronismo puso lo mejor que tiene para ofrecer”

En diálogo con “Desconfiados”, por Cadena Río, el consultor y analista político ponderó el capital político de la vicegobernadora y vaticinó que el peronismo “podría festejar en la noche del 7 de septiembre”. También dijo que Valenzuela ganaría en la primera sección pero no revertiría una victoria del peronismo en la provincia en su conjunto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET