Apps
Jueves, 13 agosto 2026
Argentina
ANIBAL FERNANDEZ

Admitió que Scioli es un posible presidenciable

Desde que salió el rumor de Scioli como posible candidato presidencial, las versiones se ponen cada vez más firmes. Ahora el jefe de gabinete nacional Aníbal Fernández, sostuvo que el gobernador bonaerense era "uno más" de los dirigentes kirchneristas con posibilidades de convertirse en candidato para 2011

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El jefe de gabinete Anibal Fernandez en declaraciones radiales, asimismo, señaló que para las elecciones presidenciales "se van a confrontar dos estrategias" en alusión a un posible avance de la derecha en la oposición al kirchnerismo.

En ese sentido, dijo que "una es la que encarnan Mauricio Macri y Francisco De Narváez y la otra la que tendrá que llevar a la práctica el radicalismo o algún dirigente que tiene chapa para ser exhibidos o la desvergüenza de Cobos".

"Y del otro lado vamos a estar nosotros", indicó el ministro kirchnerista.

Consultado sobre el posicionamiento interno de Scioli con miras a las elecciones presidenciales como continuador del proyecto K, dijo que el bonaerense "es uno más de los que está" entre los posibles candidatos.

"En la vida real hoy, nuestra posición está en el centro hacia la izquierda", remarcó.

Aníbal Fernández recordó: "Soy un peronista del centro del peronismo, pero si me tengo que definir en el lugar en que mejor me hallo es en centro izquierda".

OTRAS NOTAS

UNIDAD ENTRE LAS TRIBUS

Kicillof, Máximo y Massa se juntaron y buscarán llegar a 2027 con paz y PASO

Los tres jefes de los principales sectores del peronismo participaron de una reunión con otros gobernadores y dirigentes. Habrá una mesa política para ordenar el movimiento. Acordaron que las primarias abiertas deben sostenerse.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET