Apps
Viernes, 19 diciembre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
legislativo

Piden por un Plan Ganadero Nacional

Es un pedido que desde el 2005 viene solicitando el diputado Ferrari

Compartir

Desde agosto de 2005 en que presentó un proyecto de declaración mediante el cual instaba ala creación de un Plan Ganadero Nacional, el diputado Ferrari volvió a reclamar por una política ganadera.

“Las disputas en torno del precio de la carne que sostiene el Gobierno con sectores ganaderos, no hubieran existido con un plan ganadero nacional" afirmó el legislador.

Según Ferrari, “más allá de la puesta en funcionamiento de planes provinciales, es necesario y oportuno el diseño de un programa nacional, debido a que hay materias que los gobiernos provinciales -por más voluntad que tengan- no pueden disponer ya que son de competencia exclusiva del gobierno nacional”.

 

OTRAS NOTAS

ESTE VIERNES

El MDF tuvo su mini cumbre en la previa al cónclave del Consejo del PJ bonaerense

El Consejo Provincial se reúne para poner fecha a las elecciones internas o acordar una lista única, en un contexto de fuerte disputa entre el cristinismo y el kicillofismo. El axelismo se reunió antes en Ituzaingó para fijar postura.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET