Apps
Lunes, 29 septiembre 2025
Argentina
8 de diciembre de 2009
Hasta el 2012

Intendente fue elegido para presidir el Codenoba

El mandamás de Tres de Febrero, Mario Espada fue elegido para estar a cargo de la presidencia. Enrique Tkacik fue electo secretario del organismo intermunicipal, compuesto por 5 alcaldes peronistas y 5 radicales

Compartir

Los intendentes Aldo San Pedro (Bragado), Juan Carlos Bartoletti (Gral. Viamonte), Walter Battistella (9 de Julio), Enrique Tkacik (Hipólito Yrigoyen), Sergio Buil (Rivadavia), Omar Foglia (Carlos Casares) y Leonel Sacca (Alberti), eligieron al jefe comunal Mario Espada (Tres Lomas) como presidente del CODENOBA.



La titularidad del organismo comenzará el 1ro de enero de 2010 hasta el 2012. El mandamás de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacic, fue elegido para el cargo de secretario.



El CODENOBA es un consorcio intermunicipal que en el año 2002, con el apoyo de la UNESCO y la asistencia técnica de Francia, desarrolló sus instituciones legales con el objeto de fomentar y promover el desarrollo regional, en términos económicos, de desarrollo humano, cultural, histórico, deportivo, y turístico, como así también, el desarrollo ambiental y de servicios públicos.



Espada sucederá en su cargo al actual intendente San Pedro, quien ha conducido al CODENOBA desde 2007 al 2009.

OTRAS NOTAS

RECLAMOS

Se picó en Nueve de Julio: productores protestaron en el municipio por caminos anegados

En el distrito gobernado por María José Gentile se vivieron horas de tensión luego de que productores agropecuarios ingresaron al despacho del secretario de Gobierno para cuestionar por las inundaciones en los caminos rurales

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET