Apps
Martes, 7 octubre 2025
Argentina
27 de julio de 2009
Este fin de semana

Con ministros bonaerenses, Massa retornó a Tigre

No hubo autoridades nacionales en la reasunción del ex jefe de Gabinete al cargo de intendente, luego de estar un año de licencia. Solamente asistieron Mario Oporto y Claudio Zin

Compartir

El ex jefe de Gabinete, quien se tomó una licencia de un año en la intendencia de Tigre, Sergio Massa reasumió su cargo este fin de semana, luego de no realizar declaraciones sobre su renuncia en la gestión del Gobierno nacional.



Sin la presencia de autoridades nacionales, Massa fue escoltado por funcionarios bonaerenses como el de los ministros de Educación y Salud, Mario Oporto y Claudio Zin. También estuvo en la ceremonia, su esposa y concejal electa de esa localidad, Malena Galmarini.



“Hace un año atrás nos tocaba vivir una circunstancia especial para el país que no esperábamos. Eso hizo que miraran para Tigre, y creo que hicimos lo correcto”, se limitó a decir sobre su paso por el Gabinete nacional.

OTRAS NOTAS

SHOW

Milei en el Movistar Arena: “Ganaron una batalla, pero no la guerra”

El Presidente encabezó un show en el estadio con motivo de la presentación de su libro “La construcción del milagro”. Ante una multitud, insistió en que desde la oposición buscan destruir a su gobierno y dijo que la izquierda promueve el antisemitismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET