Apps
Sábado, 14 febrero 2026
Argentina
3 de diciembre de 2025
IMPECABLE

Video insólito de La Sú: la diva pinta un sillón y renueva su casa en Punta del Este

Una producción audiovisual casera muestra a la conductora interviniendo un mueble en su mansión mientras dice “Soy pariente de Rembrandt”

Video insólito de La Sú: la diva pinta un sillón y renueva su casa en Punta del Este
Compartir

Reconocida por su glamour, Susana Giménez causó un revuelo en las redes sociales cuando mostró su lado menos pensado. Sucede que la diva tomó la decisión de pintar un sillón en su casa La Mary, en Punta del Este. 

La grabación fue realizada por una amiga suya que estaba presente y la muestra en su costado más cotidiano y descontracturado. 

En un momento, la mujer le pregunta “¿Desde cuándo te dedicas a la pintura?”, a lo que la actriz responde con gracia: “Y viste... yo soy pariente de Rembrandt". 

Vale mencionar que Susana está instalada en el país vecino y sólo regresa a Argentina para entrega de premiaciones. Por otro lado, se encuentra negociando su vuelta a la pantalla chica en una entrega quincenal. 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Ranking de intendentes: dos peronistas encabezan y desconocimiento de los interinos

El informe de febrero de CB Global Data midió a 24 intendentes del Gran Buenos Aires, con predominio de peronistas tanto en la parte alta como baja del listado.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET