Apps
Viernes, 7 noviembre 2025
Argentina
7 de noviembre de 2025
BOMBA

Yami Safdie será la telonera de Dua Lipa y hay polémica

A través de sus redes sociales, la empresa DF Entertainment se encargó de confirmar todos los detalles sobre los shows de la artista internacional, que serán el 7 y 8 de noviembre.

Yami Safdie será la telonera de Dua Lipa y hay polémica
Compartir

Hay mucha expectativa por los shows de Dua Lipa en Argentina y los fanáticos no pueden esperar para ver a su artista en vivo. Sin embargo, al conocerse quién será su telonera, a muchos no les agradó.

En un primer lugar, adelantaron que las puertas abrirán a las 16:00 hrs, una noticia que llamó la atención por la gran cantidad de horas que habrá hasta el inicio del recital.

Luego, la telonera será la cantante Yami Safdie y su turno está pautado para las 20:00 hrs, algo que generó mucha polémica entre la gente que tiene entradas para los recitales. 

Con respecto a la protagonista principal, su salida al escenario está estipulada para las 21:00 hrs y es el plato fuerte de la noche. Por otra parte, la organización compartió una imagen con todos los ingresos, con diferenciaciones para el sector Campo y las tribunas Belgrano, San Martín y Sívori.

El cariño con el público argentino 

La artista británica envió un mensaje breve pero emotivo dirigido a la comunidad LGBTQ+: “Hoy quiero celebrar con ustedes y mandarles todo mi amor y apoyo en este día tan especial. Siempre voy a estar a su lado, acompañándolos con todo mi orgullo y cariño”, expresó en el video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

El gesto fue recibido con ovaciones y coincidió con los preparativos de su inminente regreso al país, lo que le dio al mensaje un significado doble: el de una artista que no solo llena estadios, sino que también busca mantener un vínculo afectivo con su público argentino.


 

OTRAS NOTAS

INUNDACIONES

El agua no baja y la política presiona: crecen los reclamos por un plan de emergencia

Mientras la Nación y la Provincia se reparten culpas por las inundaciones, productores y dirigentes advierten que millones de hectáreas siguen anegadas y la infraestructura hídrica está inconclusa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET