22 de septiembre de 2025
VICTIMA DE INSEGURIDAD
Pampita explotó de furia con la prensa: “¿Cuántas veces les dije que no enfoquen la puerta de mi casa?”
La modelo sufrió un robo en su vivienda ubicada en Barrio Parque. Durante el fin de semana, había participado de la Semana de la Moda de Madrid.

Recién llegada a la Argentina, Pampita fue víctima de un robo en su vivienda ubicada en Barrio Parque. Entre los objetos de valor, se encontraba las fotos de su hija Blanca, que tienen un valor incalculable para ella.
Al ser consultada por los periodistas sobre si ahora se sentía insegura tras este episodio delictivo, la modelo apuntó, molesta: “¿Cuántas veces les dije que no enfoquen la puerta de mi casa?”.
“Y lo dije reiteradas veces, cuando me mudé, cuando tuve problemas personales. Hay que cuidar la intimidad de la vivienda, es peligroso”, prosiguió antes de partir a buscar a sus hijos al colegio.
“No les puedo dar datos, no puedo decir nada del tema. Solo quiero pedir por esos teléfonos porque no puedo encontrar el material (fotos y videos) en ningún otro lado”.
En cuanto al robo, por lo que se pudo saber es que el ataque fue realizado durante el fin de semana. El o los delincuentes lograron acceder al domicilio de la conductora y se habrían llevado dinero en efectivo de una caja fuerte y distintos objetos de valor.
Entre los elementos robados, se encontraban fotos y videos que estarían guardados en teléfonos celulares, según lo que dejó entrever Pampita a los periodistas.
Cabe recordar que Pampita se mudó a esa propiedad luego de haber estado varios años en una impactante casa sobre la avenida Libertador, con tres pisos, siete dormitorios y 11 baños.
En ese inmueble se encontraba conviviendo con Roberto García Moritán, pero según ellos mismos confirmaron a los medios en ese entonces, la propiedad les quedó grande ya que los hijos del empresario no iban tan seguido a quedarse a dormir, como habían especulado en un principio.