4 de agosto de 2025
OTRA PRUEBA PARA KICILLOF
El camino hacia la Casa Rosada y los obstáculos que emergen este 2025
El peronismo renovó un pacto de convivencia en el que todos se miran con desconfianza y avizoran un final explosivo. La batalla de Kicillof con Kirchner, el juego de Sergio Massa y una campaña desconcertante.

Tras el cierre de listas, un dirigente con trayectoria en el peronismo y armador de una de las terminales del kicillofismo advirtió por lo que pueda pasar en un futuro con la figura de Axel Kicillof. Habló sobre la reacción de los intendentes que no quedaron del todo conformes con la negociación y trazó posibles caminos.
“Lo que me preocupa del esquema de Axel es si cree que es inexorable que será candidato a presidente, el problema es que no le importen sus aliados políticos porque sabe que después seguramente deban estar con él ya que va a ser a el candidato a presidente”.
Asimismo, indicó que “en parte es cierto porque los que hoy están enojados si ven que será candidato a presidente van a jugar ahí, pero es un error político pensarlo así. Siempre puede haber un cisne negro”. Luego, sostuvo que “será un problema para Axel si se construye otra alternativa con los que están enojados ahora para terminar jugando a otra cosa”.
A su vez, manifestó que el Gobernador “va a seguir necesitando el territorio de la Provincia y, de mínima, no tiene que perder lo que tenía. Los intendentes están todos enojados porque donde es más reactiva La Cámpora es en el interior y ahí les dio todas las cabeceras”.