Apps
Sábado, 1 noviembre 2025
Argentina
21 de julio de 2025
TRAGEDIA VIAL

Murió un intendente que viajaba junto a su familia al volcar su camioneta

El Jefe Comunal circulaba por la ruta 20 cuando por causas que se investigan perdió el control de su vehículo. Iba junto a su esposa y sus dos hijas de 11 y 17 años

Murió un intendente que viajaba junto a su familia al volcar su camioneta
Compartir


Marcelo Angel Gutiérrez, el intendente de la localidad de Limay Mahuida en el noroeste de La Pampa, murió en las últimas horas tras volcar con su camioneta en la Ruta 20. El hombre conducía su camioneta Ford Ranger junto a su esposa y sus hijas de 11 y 17 años, que resultaron ilesas.

Se indicó que en esa ruta, a la altura de la localidad de La Reforma, el vuelco se produjo aproximadamente a las 16.50 de ayer domingo. Ante la llegada de la policía y profesionales de salud, el intendente Marcelo Ángel Gutiérrez, fue rescatado con vida, pero en el traslado al hospital de General Acha, falleció. 

Las primeras pericias sostienen dos hipótesis sobre el siniestro vial: un error humano o una falla mecánica en la camioneta. El informe médico señaló que la esposa de Gutiérrez sufrió una fractura en su pierna, mientras que las dos menores no resultaron con heridas de consideración.
 

OTRAS NOTAS

ÚLTIMO MOMENTO

Renunció Francos y lo reemplaza Adorni; ¿“superministerio” para Santiago Caputo?

El jefe de gabinete dio un paso al costado y lo anunció por las redes. El vocero presidencial será el tercero en ocupar ese cargo en menos de dos años de gobierno de Milei. Estarían definidos también los cambios en Justicia y Seguridad. Caputo podría desembarcar en una versión ampliada y con más peso del Ministerio del Interior.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET