Apps
Miércoles, 18 junio 2025
Argentina
18 de junio de 2025
EN EL MUSEO REINA SOFIA

Corcho Rodríguez y Johnny Depp posaron frente al emblemático Guernica

El empresario argentino y el actor pudieron admirar juntos algunas de las obras más icónicas de la colección, entre ellas, el histórico “Guernica” de Pablo Picasso, una pieza que no solo es un emblema del arte, sino también un poderoso símbolo contra la violencia y la guerra.

Corcho Rodríguez y Johnny Depp posaron frente al emblemático GuernicaCorcho Rodríguez y Johnny Depp posaron frente al emblemático Guernica
Compartir

El empresario argentino Jorge “Corcho” Rodríguez y el reconocido actor estadounidense Johnny Depp aprovecharon su estadía en Madrid para hacer una visita especial al Museo Reina Sofía, uno de los principales centros de arte moderno y contemporáneo de España.

Quien se encargó de guiarlos y acompañarlos durante el recorrido fue nada menos que Penélope Cruz, amiga cercana de Rodríguez y Depp. La actriz española les ofreció un recorrido cargado de detalles sobre la historia y el contexto de las obras, haciendo la experiencia mucho más enriquecedora. El empresario compartió luego en sus redes sociales una foto junto a Depp, posando frente al “Guernica”, y aprovechó para agradecer a Penélope por la invitación y por acompañarlos en esta visita tan especial.

Corcho Rodríguez y Johnny Depp posaron frente al emblemático Guernica

La relación entre Corcho Rodríguez y Johnny Depp tiene varios años y un recorrido que va más allá de lo profesional. Se conocieron gracias a Ross Halfin, un famoso fotógrafo de rock que los presentó y desde entonces su amistad se fue consolidando, especialmente a partir de encuentros en festivales internacionales de cine como los de Roma y San Sebastián. Allí pudieron compartir intereses y proyectos en común.

En 2024, Depp dio un gran paso al debutar como director con la película “Modi”, y Rodríguez jugó un rol clave en la distribución del film en América Latina, marcando así su primera colaboración concreta en el mundo audiovisual.

Pero la relación no se quedó solo en lo laboral: Depp viajó varias veces a Uruguay y grabó en el estudio que Rodríguez tiene ahí, La Roca Power Studio. Además, se alojó en la residencia de Corcho en Punta del Este, uno de los lugares favoritos del actor para descansar y desconectarse.

OTRAS NOTAS

PERONISMO A LA CALLE

Ante la mirada esperada del Gobierno, el kirchnerismo apuesta a un 17 de octubre

Con una convocatoria que promete colmar la Plaza de Mayo al Gobierno, el peronismo apuesta a conquistar una foto que sea un antes y un después en la escena política actual. Por su parte, Kicillof bancará a CFK con una columna independiente.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET