"Es con todos adentro": la definición de Kicillof en medio de selfies y abrazos
Tras finalizar su discurso el mandatario saludó y se sacó fotos con los asistentes. Frente a una consulta de La Tecla el mandatario respondió "es con todos adentro" en referencia a los armados de cara a las próximas elecciones"
Compartir
Tras su extenso discurso, donde el gobernador Kicillof repartió duras críticas a la gestión de Milei, no faltaron los abrazos, selfies y halagos. En el medio, el mandatario respondió a una pregunta de La Tecla y dijo "es con todos adentro" a lo que agregó: "lo vamos a intentar".
Finalmente entre abrazos y regalos evitó responder si habló con la expresidenta y titular del PJ nacional Cristina Fernández de Kirchner. Estas declaraciones se dieron en el marco del lanzamiento del Movimiento Derecho al Futuro y de fuertes discusiones dentro de Unión por la Patria.
Cabe destacar, que al finalizar su discurso Kicillof exhortó: "Desde nuestro movimiento convocamos a todos los sectores a formar un gran frente bonaerense, un frente por la salud, por la educación, por la seguridad, por la producción y por el trabajo. Un frente de la provincia para la provincia. En septiembre tenemos que sumar a todos para decirle a la historia que por acá no pasó la motosierra, que acá hay otro camino y es el que venimos a construir juntos. En estas elecciones la discusión no es un lugar en la lista, es un lugar en la historia. Por eso convocamos a todos a defender y a respaldar a nuestros intendentes, al gobierno de la Provincia, porque nuestro gobierno es un instrumento de la gente, por eso hay que defenderlo con el voto. No se trata de defenderme a mi, se trata de defender las obras que venimos haciendo, las escuelas, la salud pública, la inversión en seguridad, la industria bonaerense y los puestos de trabajo".