Apps
Domingo, 1 junio 2025
Argentina
11 de mayo de 2025
INTERIOR

Fernando Gray se reunió con referentes de la Cuarta Sección

El intendente de Esteban Echeverría mantuvo una reunión con destacados referentes políticos de la cuarta sección electoral bonaerense en la ciudad de Chivilcoy. Allí remarcó la necesidad de "poner una mirada en el interior", destacando el potencial del sector rural de la provincia.

Fernando Gray se reunió con referentes de la Cuarta Sección
Compartir

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de ese municipio, Fernando Gray, visitó la ciudad bonaerense de Chivilcoy. Allí mantuvo una reunión con el jefe comunal local, Guillermo Britos, el intendente de Tigre, Julio Zamora, el dirigente bonaerense Juan Zabaleta, el senador provincial, Joaquín de la Torre y referentes políticos de 15 distritos que integran la cuarta sección electoral bonaerense. 

“Necesitamos una profunda renovación. Estamos construyendo un espacio amplio, plural, sin enfrentamientos y enfocado en los temas que les preocupan a millones de bonaerenses. Tenemos que poner una mirada en el interior y la comunidad rural de nuestra provincia que tiene un enorme potencial económico y social”, expresó Fernando Gray.
 

OTRAS NOTAS

EN LA PLATA

Kicillof: "La discusión no es un lugar en la lista, es un lugar en la historia"

El gobernador dio el puntapié de cara a las elecciones del próximo 7 de septiembre con un multitudinario acto en la ciudad de La Plata. En su discurso hizo un pormenorizado análisis de la situación social y económicas con cuestionamientos a la gestión libertaria, además convocó a todos los sectores a un frente.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET