Apps
Miércoles, 6 mayo 2026
Argentina
8 de abril de 2025
TENSION

“Peaje” de vecinos en Bernal: incidente con un policía herido

Habría sido baleado en la pierna accidentalmente por otro policía. Fue durante una protesta por el asesinato de un chico de la zona.

“Peaje” de vecinos en Bernal: incidente con un policía herido
Compartir

Un policía resultó herido hoy en un incidente ocurrido en Bernal, en el lugar donde un grupo de vecinos instaló un “peaje” rudimentario, impidiendo el paso de vehículos a menos que sus conductores entregaran dinero.

El hecho tuvo lugar durante una protesta que se realizaba en el lugar, y donde había varios policías destinados a garantizar la seguridad durante la manifestación, que se realizó en pedido de justicia por el asesinato de un menor.

Se trata de un sector del Acceso Sudeste, cercano al Triángulo de Bernal, donde un grupo de moradores de la zona cortó la ruta con pequeñas hogueras y comenzó a solicitar dinero a los automovilistas para dejarlos circular.

En un momento, un chico se lanzó a la carrera con un cuchillo en la mano, aparentemente con la intención de apuñalar a uno de los policías. El incidente fue controlado, pero por circunstancias aún no determinadas un efectivo policial habría disparado accidentalmente su arma, hiriendo en el muslo a uno de sus compañeros.
 

OTRAS NOTAS

SENADO CALIENTE

En medio de la disputa con La Cámpora, el kicillofismo apura una comisión clave

Con la puja por las comisiones aún no saldada, Germán Lago convocó a una reunión de la comisión de Legislación General para este viernes. La Cámara alta aún no sesionó en lo que va del año.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET