Apps
Viernes, 31 octubre 2025
Argentina
4 de noviembre de 2024
SE PASO

“¡Estos gatos siempre tienen suerte!”: el repudiable comentario de Lizy Tagliani a Cami Homs

La influencer obtuvo el gran premio en la sección “Mi pareja puede” del programa de la diva de los teléfonos. Sin embargo, la comediante se burló de ella lanzando comentarios fuera de lugar que indignaron a los televidentes.

“¡Estos gatos siempre tienen suerte!”: el repudiable comentario de Lizy Tagliani a Cami Homs
Compartir

Este domingo, Lizy Tagliani fue invitada junto a su esposo Sebastián Nebot al programa de Susana Giménez para participar del segmento “Mi pareja puede”. Asimismo, también estuvieron presentes Mica Viciconte y Fabián Cubero junto a Cami Homs y José Sosa.

Luego de que se conociera al ganador de la noche, la diva anunció que la concursante de Bake Off famosos y su pareja se coronaban como ganadores de los cinco millones de pesos y un viaje de una semana a las playas mexicanas de la Riviera Maya con todos los gastos pagos.

Por supuesto, Cami celebró con gritos y aplausos. No obstante, el festejo quedó opacado por los desagradables comentarios de Lizy Tagliani, que disparó: “¡Estos gatos siempre tienen suerte!”.

No conforme con lo manifestado en el programa de Susana, agregó: Para peor, "¡Qué bronca la suerte que tiene esta cornuda!" y también dijo "Cinco millones de pesos es la plata que cobra ella de manutención" en relación al dinero que le pasaría Rodrigo De Paul en concepto de alimentos.

Por último, antes de abandonar el programa, Lizy remató: ¡Aguante Tini!” en referencia a la cantante, quien fue mencionada en su momento como tercera en discordia en la separación de Camila y Rodrigo De Paul.
 

OTRAS NOTAS

MDF EN ACCION

En medio del tiroteo con La Cámpora, Axel Kicillof reúne a su tropa de intendentes

El gobernador bonaerense encabezará un encuentro en La Plata con los jefes comunales del Movimiento Derecho al Futuro para analizar el resultado electoral y delinear la agenda. Con la derrota en el ojo, los intendentes defendieron el desdoblamiento y apuntaron a La Cámpora por la falta de compromiso en la campaña.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET