Apps
Martes, 13 mayo 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Fallecimiento de Alfonsín

La comitiva oficial también despidió al ex presidente

Kirchner encabezó la llegada junto a Sergio Massa y los ministros Florencio Randazzo, Débora Giorgi, Alicia Kirchner y el senador José Pampuro. Además acompañaron al titular del PJ, el diputado Agustín Rossi y el gobernador Celso Jaque

Compartir

Ante la ausencia de la presidenta Cristina Fernández, quien se encuentra en el exterior, la comitiva oficial encabezada por el ex mandatario Néstor Kirchner arribaron al Congreso para despedir al primer presidente con la vuelta de la democracia, Raúl Alfonsín.



Además de Kirchner asistieron el jefe de Gabinete, Sergio Massa, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, los ministros Débora Giorgi (Producción), Florencio Randazzo (Interior), y Alicia Kirchner (Desarrollo Social).



También acompañó al titular del PJ nacional, el senador José Pampuro, el diputado Agustín Rossi y el gobernador de Mendoza, Celso Jaque.



Todos los dirigentes oficialistas se reunieron en la presidencia del Congreso antes de hacerse presente al costado del féretro de Alfonsín.

OTRAS NOTAS

TODO DEFINIDO

Todas las fechas del cronograma electoral tras el cambio aprobado en la Legislatura

Se puso punto final a la novela por los plazos, donde se impuso la postura de la Junta Electoral de la Provincia. Fecha para la presentación de alianzas, de listas y la alfombra roja para el comienzo de la campaña

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET