Apps
Jueves, 30 julio 2026
Argentina
SE PICO

Morena Rial demandó a un famoso periodista

A días de dar a luz, la hija de Jorge Rial le presentó una denuncia a un reconocido panelista por haberla involucrado en un delito que no cometió.

Morena Rial demandó a un famoso periodistaMorena Rial demandó a un famoso periodista
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

De la mano de su abogado Alejandro Cipolla, Morena Rial volvió con todo y recientemente se conoció que demandó a un conocido periodista por haberla involucrado en un delito que no cometió.

En Gossip (Net) revelaron que se trata de Pepe Ochoa, que se encarga de las redes sociales del ciclo, y es apodado “suricata” por Ángel de Brito. Al parecer, acusó a la influencer en un supuesto falso secuestro. 

En la misma línea, agregó que había usado esa estrategia para exigirle dinero al padre de su primogénito, Facundo Ambrosioni. Posteriormente, tras esa situación, Morena republicó una historia de Instagram de su abogado donde informaba sobre la denuncia judicial.

Morena Rial demandó a un famoso periodista

“Listo, denuncia terminada. Los que hablaron pavadas de More Rial, nos vemos en Tribunales”. En letra sobreimpresa, la hija de Jorge Rial agregó: “Y sino, que lo demuestren, amor”.

Por su parte, Pilar Smith explicó: ‘El verdadero quilombo con Facundo, el papá de su hijo, es porque Morena habría fingido un secuestro de su propio hijo para que le den plata con el hijo’.

Luego, amplió: (…) ‘las frases no solo que son una falacia aberrante, sino que configuran una calumnia e injuria más que mi asistida es persona de exposición pública’.
 

OTRAS NOTAS

CADENA NACIONAL

Milei anunció un “grillete fiscal” para evitar el déficit y atacó al Congreso y a CFK

El Presidente utilizó la cadena nacional para anunciar un paquete de desregulaciones y la reforma de la carta orgánica del Banco Central.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET