Exitoso comienzo de Survivor, Expedición Robinson, el reality de supervivencia extrema de Telefe
Luego de la gran final de Gran Hermano, el canal tenía preparado un as bajo la manga y este lunes estrenó el nuevo ciclo que promete ser uno de los más visto de la televisión.
Compartir
Survivor, Expedición Robinson, el reality show de supervivencia extrema inició este lunes en Telefe. Luego de la salida de GH, este nuevo ciclo promete ser uno de los más vistos y favoritos por los televidentes.
Con conducción a cargo de Marley, se trata de la tercera edición del formato de supervivencia en la naturaleza que tuvo sus primeras versiones argentinas en 2000 y 2001 bajo el título de Expedición Robinson.
Esta nueva entrega propone la convivencia de 25 participantes divididos en tribus o campamentos. En cada desafío ambos grupos se enfrentarán y el perdedor debe definir cuál de sus integrantes abandona el juego.
Luego de un comienzo inesperado, en plena madrugada, los concursantes tuvieron que abordar una barcaza y luego dividirse en tres balsas, reunir una serie de provisiones e intentar que nada se pierda en el camino entre la embarcación que los transportó y la isla en la que se instalaron.
Todavía como un grupo uniforme, los 25 atravesaron un primer desafío de equilibrio que, tras poco más de una hora, consagró a Samanta (27 años, modelo) como la ganadora del collar de inmunidad.
Así, entre los amarillos se destacó la impronta de líder de Goldi (35 años, colectivero), cordobés residente en La Calera quien tomó el mando en diferentes situaciones y fue observado por algunos de sus compañeros debido a su actitud. Mauro (43 años, empleado administrativo) y su don para la estrategia), Iván (29 años, entrenador orgánico) y Francisco (34 años, CEO bancario).
Del lado de los rojos, en tanto, Martín “Lobo” (53 años, bombero rescatista retirado) tomó el rol de “papá” de su grupo y se ubicó como guía a la hora de tomar decisiones vinculadas al refugio. Fiorela (32 años, entrenadora personal), Malena (27 años, diseñadora de indumentaria), Tomás (28 años, piloto privado) e Inés (30 años, estudiante).