Apps
Miércoles, 31 diciembre 2025
Argentina
27 de junio de 2024
CUENTA REGRESIVA

Gran Hermano tiene su primer finalista y crecen las expectativas

A punto de finalizar el reality más famoso del país, en las últimas horas se conoció al hermanito que se consagró semifinalista. Los fanáticos se encuentran expectantes ante la espera de la definición de su contrincante.

Gran Hermano tiene su primer finalista y crecen las expectativas
Compartir

Luego de meses de competencia, convirtiéndose en una de las ediciones más largas de la historia del reality show, Gran Hermano anunció quién de los hermanitos pasó a la gran final.

Tras la nominación de Bautista, al atender el teléfono rojo, todas las posibilidades se reducían a Nicolás, Darío y Emmanuel. En ese contexto, los jugadores deberían afrontar una serie de preguntas y luego un memotest gigante.

Así, Santiago del Moro le comunicó a los participantes: “Primero hay preguntas y respuestas. Son todas con respecto a esta temporada o que linquea con Gran Hermano. No son provincias, historia ni nada de eso”.
 


Posteriormente, agregó: “Son preguntas que conocen, que las han vivido o que las tienen muy cercanas. Por otro lado, la segunda instancia, de los dos que clasifiquen, vamos al juego de la memoria. Y mañana tenemos las bodas, es un juego, es para celebrar”.

Por otra parte, amplió: “Uno de ustedes esta noche se convierte en el primer finalista. Recuerden que tenemos primero, segundo, tercer puesto. Los tres puestos por premios, recuerden que ya compiten por categoría, posición y premios. Así que esta noche uno pasa al podio de esta gran temporada. Es un juego de memoria, tienen que formar la palabra ‘finalista’. Cuando no hay nada lo vuelven a tapar”.
 


El hermanito que cumplió con todos los requisitos del juego fue Nicolás, quien se consagró como primer finalista de la casa más famosa del país. Queda esperar en los próximos días quién será el que pasará a la gran final.
 

OTRAS NOTAS

VERANO GASOLERO

Viajar sí, gastar no: el nuevo manual de las vacaciones 2026

Con un peso depreciado, monedas regionales más fuertes y un escenario de cautela en el consumo, las familias ajustan el presupuesto, reducen la duración de los viajes y priorizan escapadas cortas y destinos cercanos para no resignar descanso sin desbordar los gastos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET