Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
21 de junio de 2024
INSEGURIDAD

Conmoción por el asesinato de un asesor de Magario en la Ciudad de Buenos Aires

Un asesor de la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, fue asesinado anoche en la Ciudad de Buenos Aires cuando quisieron robarle su vehículo y le dispararon.

Conmoción por el asesinato de un asesor de Magario en la Ciudad de Buenos Aires
Compartir

Un asesor de la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, fue asesinado anoche en la Ciudad de Buenos Aires  cuando dos delincuentes quisieron robarle su vehículo y le dispararon.

Según publicó La Nación, la víctima, de 63 años fue identificada como Carlos Fernándezquien falleció este este jueves luego de que los delincuentes le dispararan en la zona del pecho. Los asesinos después se escaparon a pie, en la intersección de Castro y San Juan, en el barrio porteño de Boedo.

El asesor de la  exintendenta de La Matanza, murió en el Hospital Ramos Mejía tras ingresar con la herida de bala.

Los delincuentes son buscados por personal de la Policía de la Ciudad. Además, interviene la Fiscalía Nº56 a cargo del doctor Orfila que ante la Secretaría Única de la doctora Desimoni labró actuaciones por homicidio en ocasión de robo.

Un testigo de lo ocurrido describió cómo estaban vestido los delincuentes: “Uno estaba con campera marrón y el otro con chaleco negro”. Con respecto a cómo se manejaron los ladrones, el hombre señaló: “Tenían la cara descubierta. Hay dos cámaras en esta cuadra”.

OTRAS NOTAS

RANKING

El podio de intendentes con mejor imagen en el Conurbano: los más y los menos

El último relevamiento realizado por la consultora CB dio cuenta del posicionamiento de los intendentes del Gran Buenos Aires. Quién sube en la consideración y quiénes son los rezagados. La imagen de Milei en los distritos.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET