Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
17 de junio de 2024
CONMOCION

Cómo sigue la salud Lorenzo Somaschini, el piloto de motos de 9 años que se accidentó en Brasil

El menor continúa internado en el Hospital Albert Einstein, de San Pablo y su estado es grave. El incidente ocurrió en un entrenamiento de cara a la cuarta etapa de la Copa Honda Junior 160 en el Autódromo de Interlagos.

Cómo sigue la salud Lorenzo Somaschini, el piloto de motos de 9 años que se accidentó en Brasil
Compartir

El motociclismo argentino quedó estupefacto frente a la triste noticia del joven piloto en Brasil. En la tarde del domingo, la organización del SuperBike de Brasil brindó nueva información sobre la evolución de su salud.

“Somaschini superó las 48 horas de ocurrido el accidente y no empeoró su salud manteniéndose estable y con signos vitales controlados. Se aguarda por novedades sobre una esperanzadora recuperación de Lolo”, citó el breve parte médico.

El accidente se produjo el viernes, en el primer día de actividad de cara a la competencia. Según detalló la organización del certamen, Somaschini sufrió la caída mientras circulaba por la curva Pinheirinho del mítico trazado paulista y fue trasladado rápidamente al hospital zonal.

Sin embargo, cuando se viralizó la noticia en redes sociales circularos fake news sobre la aparente muerte del niño: “Las informaciones sobre su supuesto fallecimiento surgieron a partir de publicaciones en estados de whatsapp y redes sociales, prestadas a confusión por la difícil situación que se atraviesa con lo ocurrido”, indicaron los familiares.

Por el momento, se espera que su estado de salud mejore y que abandone cuidados intensivos lo más pronto posible. Finalmente, su familia indicó: "Es el minuto a minuto".

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET