Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Municipios
11 de junio de 2024
GENERAL PINTO

El intendente Alfredo “Freddy” Zavatarelli recibió el alta hospitalaria

En el día de ayer por la noche, el intendente recibió el alta hospitalaria, se retiró de la institución acompañado de su familia. Se encuentra con muy buena evolución, programándose en esta etapa la rehabilitación general pertinente.

El intendente Alfredo “Freddy” Zavatarelli recibió el alta hospitalariaEl intendente Alfredo “Freddy” Zavatarelli recibió el alta hospitalaria
Compartir

El intendente “Freddy” Zavatarelli fue recibió el alta luego de sufrir un accidente que lo dejó al borde de la muerte hace tres semanas. Aproximadamente a la semana de su ingreso, fue trasladado a una habitación común, lo que marcó una significativa mejoría en su condición. Durante este tiempo, sus familiares y amigos cercanos estuvieron en constante contacto con él, brindándole el apoyo emocional necesario.

 

La última semana de internación fue clave para su recuperación. Zavatarelli comenzó un programa de ejercicios leves y fisioterapia para fortalecer su cuerpo y prepararlo para su regreso a casa. La dedicación del personal médico y la respuesta positiva de Zavatarelli al tratamiento fueron determinantes para que, finalmente, pudiera recibir el alta hospitalaria.

 

Ayer por la noche, el intendente se retiró del hospital acompañado de su familia, quien estuvo a su lado en todo momento. Ahora, Zavatarelli se encuentra en su hogar y continuará con un plan de rehabilitación general para asegurar su total recuperación. Su evolución ha sido muy favorable, y tanto sus colaboradores como la comunidad están optimistas y le desean una pronta reincorporación a sus funciones.



El intendente de General Pinto fue dado de alta luego de tres semanas del accidente en la ruta 188.
 

OTRAS NOTAS

CONTRA LA INSEGURIDAD

Tras su aprobación en CABA, el PRO busca impulsar la Reiterancia en la Provincia

Senadores bonaerenses de ese espacio buscan un instrumento para terminar con la “puerta giratoria en cárceles”. Días atrás se aprobó en la Legislatura porteña una iniciativa enviada por el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET