Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Photoshop
24 de mayo de 2024
FIN DEL ROMANCE

Cazzu y Christian Nodal se separaron a 8 meses de ser papás

La pareja de artistas se manifestó a través de las redes para dar a conocer la noticia entre sus fans; qué dijeron.

Cazzu y Christian Nodal se separaron a 8 meses de ser papásCazzu y Christian Nodal se separaron a 8 meses de ser papásCazzu y Christian Nodal se separaron a 8 meses de ser papás
Compartir

Cazzu y Christian Nodal dieron a conocer la noticia de la ruptura a través de sus redes sociales oficiales, lo que causó sorpresa entre sus fans ya que la joven pareja hace 8 meses se convirtieron en los padres de su pequeño hija  a la que llamaron Inti. 

La pareja realizó un posteo con un contundente comunicado en sus historias de Instagram dando a conocer la devastadora y triste noticia a todos sus fans.

Fue el mismo Nodal que escribió un texto y luego la artista replicó en su cuenta oficial de la app de la camarita: "Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti". 



Además el músico agregó: "Estoy profundamente agradecido pro los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño".

A su vez Cazzu, quien replicó estas historias, también escribió: "Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores". 



Luego cerró su mensaje con una fuerte reflexión: "Gracias. Todo sana". 

 

OTRAS NOTAS

DISPUTA POLITICA

Kicillof le respondió a Milei y se recalienta el clima con Nación: "Es un ignorante"

El Gobernador bonaerense salió al cruce luego de que el Presidente lo llamara "enano comunista". Además, repudió la represión policial en el marco de la marcha contra la Ley Bases.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET