Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
22 de mayo de 2024
COSA DE LOCOS

El blooper de Darío Barassi en un parque: “Me quedé trabado, ¡ayúdenme chicas!”

El conductor protagonizó una situación muy graciosa con su familia en un parque acuático, cuando tuvo un pequeño percance cuando se deslizó por un tobogán.

El blooper de Darío Barassi en un parque: “Me quedé trabado, ¡ayúdenme chicas!”El blooper de Darío Barassi en un parque: “Me quedé trabado, ¡ayúdenme chicas!”El blooper de Darío Barassi en un parque: “Me quedé trabado, ¡ayúdenme chicas!”El blooper de Darío Barassi en un parque: “Me quedé trabado, ¡ayúdenme chicas!”El blooper de Darío Barassi en un parque: “Me quedé trabado, ¡ayúdenme chicas!”El blooper de Darío Barassi en un parque: “Me quedé trabado, ¡ayúdenme chicas!”
Compartir

Darío Barassi compartió un video muy cómico que lo subió a sus redes sociales personales, donde muestra una situación que ocurrió durante una salida en familia.

Se encontraba en el parque  El Jagüel, en Uruguay, donde lo filman deslizándose por un tobogán acuático, en compañía de familiares y amigos. Sin embargo, algo no salió bien y Darío se quedó a mitad de camino y empezó a pedir ayuda a los gritos.
 


“¡No, no, nooo! Es muy rápido, Me quedé trabado, ayúdenme ¡por favor!, empújenme chicas”. La situación generó risas y bromas entre los presentes que quedaron atónitos ante el momento que estaba viviendo el también actor.

El posteo se volvió viral en las últimas horas y los fans no se hicieron esperar, compartimos algunos de los comentarios más populares 



 

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET