Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Photoshop
14 de mayo de 2024
NUEVA PARTICIPANTE

Quien es Noelia La Gata, la nueva integrante de GH que fue novia del Potro Rodrigo

La artista se sumó al reality show, quien entró por Emmanuel Vinch, una icónica figura del mundo del espectáculo cordobés. Durante su llegada, Santiago del Moro le pidió que cantara un tema musical.

Quien es Noelia La Gata, la nueva integrante de GH que fue novia del Potro RodrigoQuien es Noelia La Gata, la nueva integrante de GH que fue novia del Potro RodrigoQuien es Noelia La Gata, la nueva integrante de GH que fue novia del Potro Rodrigo
Compartir

Con un look total black y de cuero, Noelia La Gata ingresó a la casa más famosa del país mientras sonada el tema “flaca” de Andrés Calamaro. Al escuchar su voz, el peluquero no pudo contener la emoción y la fue a saludar: “Ella es mi mamá, mi amiga, mi hermana, mi todo”, expresó muy conmovido.

Con más de 30 años de carrera profesional, Noelia deslumbro con su talento vocal. Si bien el mundo del cuarteto era mayoritariamente masculino, la cantante se destacó por su presencia y desempeño bajo los reflectores.



Durante su vasta carrera, Noelia lanzó muchísimos álbumes que tuvieron mucho reconocimiento entre los fanáticos del cuarteto. “La Diosa”, “Todo sin ti”, “Para vos”, entre otros hits conocidos.

Además, la figura tuvo una fugaz relación con “El Potro” Rodrigo de la que habló durante su participación en el 2018:“Con Rodrigo tuvimos un noviazgo muy corto porque él tenía una vida muy agitada”, señaló la artista.



Por último, sobre su vuelta al reality escribió en su cuenta de Instagram: “Bueno llegó el día tan esperado… Gran Hermano con miles de sueños en esa valija, emocionada y feliz por vos Emma porque desde chiquito siempre supe que ese era tu lugar, brilla y que la gente te conozca por lo que sos”.
 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET