Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
10 de mayo de 2024
CONVENIO

Intendentes firmaron acuerdo para la ampliación del Rio Quequén Salado

Los intendentes Pablo Garate, Lisandro Matzkin, Juan Carlos Chalde y Miriam Lucía Gómez, representantes de sus respectivas localidades, firmaron el convenio que incluyó a Coronel Pringles y Gonzáles Chávez

Intendentes firmaron acuerdo para la ampliación del Rio Quequén SaladoIntendentes firmaron acuerdo para la ampliación del Rio Quequén Salado
Compartir

En Gonzáles Chávez se llevó a cabo la firma de un acuerdo para la extensión de la Comarca del Río Quequén Salado. Los intendentes Pablo Garate, Lisandro Matzkin, Juan Carlos Chalde y Miriam Lucía Gómez, representantes de sus respectivas localidades, unieron fuerzas para dar un paso significativo hacia el fortalecimiento y la integración de nuestros municipios.


Este acuerdo no solo simboliza la cooperación entre las distintas jurisdicciones, sino que también abre las puertas a un futuro de progreso compartido. La inclusión de los municipios de Pringles y González Chávez en nuestra comarca fortalece nuestros lazos y nos compromete a trabajar en conjunto por el bienestar de todos nuestros vecinos.




Además, aprovechando esta oportunidad única, el Director de Turismo, Pablo Ledesma, se reunió con los directores de turismo de las localidades vecinas que bordean el Río Quequén Salado. Escuchando atentamente las inquietudes de los vecinos, se estableció una ambiciosa campaña de concientización ambiental, que incluirá la instalación de carteles informativos a lo largo de la ribera.


Esta iniciativa no solo busca preservar el entorno natural, sino también resaltar su potencial turístico, aprovechando cada rincón del río para promover el desarrollo sostenible y equitativo de la región.


Con este acuerdo, González Chávez se consolida como un destino turístico de primer nivel, ofreciendo a visitantes y residentes experiencias únicas y enriquecedoras.

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET