Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
6 de mayo de 2024
MUY TIERNAS

Nicole Neumann y Manu Ulcera compartieron una sesión de fotos muy especial

La modelo y el piloto realizaron una serie de fotografías a muy pocos días de volver a ser mamá y esperar la tan ansiada de Cruz, su pequeño hijo.

Nicole Neumann y Manu Ulcera compartieron una sesión de fotos muy especial
Compartir

Nicole Neumann y Manu Ulcera compartieron una serie de fotos que realizaron para el recuerdo para cuando nazca su bebé, donde la modelo aparece luciendo su embarazo.

En las imágenes, que ambos compartieron en las redes sociales, la pareja se luce súper sonriente, vestidos de blanco y rodeados de naturaleza. Mientras ella ostenta su pancita, ya en la última etapa de la gestación de su hijo, el corredor de autos luce su abdomen marcadísimo.

La modelo y el piloto eligieron un estilo escandinavo para el cuarto de su hijo, mientras transitan el octavo mes de gestación, con muebles de materiales nobles como madera en una paleta de colores en grises, blancos y detalles en celeste. 
 


Hace pocos días celebraron un baby shower para darle la bienvenida a su bebé, en una celebración íntima dedicada a la familia y los amigos más cercanos de la feliz pareja. 

En una de sus publicaciones, Nicole muestra los muebles que compraron con su pareja para la llegada de Cruz. Se destaca un sillón mecedor de un cuerpo, ideal para los momentos en que requieran dormir a su bebé.

Asimismo, también se puede apreciar una cómoda en gris donde la pareja se mostró guardando en los cajones las diferentes prendas, mientras aparecen a los besos, mimándose y entre risas disfrutando de la tarea de alistar todo para cuando llegue su bebé.
 

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN LA RURAL

El campo y Nación buscarán acercar posiciones en medio de los tironeos

La Mesa de Enlace recibirá al ministro de Economía, Luis Caputo, con el objetivo de encontrar respuestas ante el pedido de baja de retenciones. Expectativas en un encuentro clave.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET