Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
20 de abril de 2024
IMPRESIONANTE

La llamativa celebración que le preparó Paulo Dybala a Oriana Sabatini por su cumpleaños

El futbolista agasajó a su futura esposa con una decoración que no pasó desapercibida

La llamativa celebración que le preparó Paulo Dybala a Oriana Sabatini por su cumpleañosLa llamativa celebración que le preparó Paulo Dybala a Oriana Sabatini por su cumpleañosLa llamativa celebración que le preparó Paulo Dybala a Oriana Sabatini por su cumpleañosLa llamativa celebración que le preparó Paulo Dybala a Oriana Sabatini por su cumpleaños
Compartir

Oriana Sabatini llegó a sus 28 años con un excelente presente tanto laboral, como sentimental. La modelo se casará este año con Paulo Dybala, en una celebración prometedora. Además, en sus redes sociales muestra las diferentes campañas de marcas internacionales las que forma parte. 

En las últimas horas, su futuro esposo le preparó un festejo muy especial para celebrar su cumpleaños. "Ayer cumplí 28, me regalaron muchos libros, me hicieron una merienda sorpresa de Harry Potter y pase el día con gente linda linda" escribió ella en su cuenta de Instagram, junto a un carrusel en el que mostró la ingeniosa decoración. 



En las imágenes se puede observar un arreglo de globos con los colores de la exitosa saga, con una torta a tono y una variada mesa dulce preparada para la ocasión. Además, se los ve súper felices, acompañados de seres queridos. Entre los asistentes, resaltó la visita de Leandro Paredes, otro de los campeones del mundo. 




 

 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET