Argentina
Lunes, 29 abril 2024
TRAGEDIA
14 de abril de 2024

Murió un corredor en el maratón de Mar del Plata

El hombre de 48 años era oriundo de Capital Federal y sufrió una descompensación durante la carrera, enseguida fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona pero falleció antes de ingresar a la atención médica

Murió un corredor en el maratón de Mar del Plata - La Tecla

El corredor de 48 años había viajado exclusivamente desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para participar del evento y perdió la vida este domingo por la mañana mientras corría en el maratón de Mar del Plata.

Según los datos oficiales, que brindó el diario local La Capital, el corredor sufrió un desvanecimiento cerca de las 9 de la mañana en la intersección de la avenida Luro y Patricio Peralta Ramos, en Mar del Plata cuando se encontraba corriendo en el kilómetro 20.9, a unos cien metros de completar la carrera.
 
Los médicos presentes en el evento le brindaron atención en el lugar y aplicaron maniobras de reanimación, pero en vistas que no había una reacción positiva decidieron trasladarlo de urgencia al Hospital Interzonal. Pero la situación terminó en tragedia ya que el maratonista perdió la vida antes de ingresar al hospital. 

"En este momento de dolor, extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos del corredor. Nos encontramos profundamente consternados por esta tragedia y ofrecemos nuestro apoyo incondicional en este momento difícil", expresaron en un comunicado los organizadores de la reconocida maratón.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET