Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
11 de abril de 2024
SU PALABRA

Tras ser acusada de deudora, Guillermina Valdés rompió el silencio

La expareja de Marcelo Tinelli aclaró su situación financiera luego de que se conociera el difícil momento que atraviesa la empresa de zapatos que fundó con su exsocio Fabián Alejandro Paz.

Tras ser acusada de deudora, Guillermina Valdés rompió el silencioTras ser acusada de deudora, Guillermina Valdés rompió el silencio
Compartir

Un momento muy incómodo tuvo que atravesar Guillermina Valdés que, luego de ser acusada de deudora, tuvo que salir a hablar sobre la situación económica que está atravesando.

En las últimas horas se conoció que a la firma PazValdez S.A le habrían rechazado 62 cheques y la deuda ascendería a 64.240.797,94. En ese marco, la novia de Joaquín Furriel escribió en una historia de Instagram qué era lo que estaba ocurriendo, para aclarar malos entendidos.



“Ante información sobre mi situación financiera vinculada con cheques impagos, deseo aclarar que en forma personal no he suscripto ningún título que haya sido debidamente acreditado por su depositante”, inició su posteo.

“PAZ VALDEZ S.A, de la que soy integrante como socia, atravesó hace tiempo una difícil situación financiera que le impidió atender en tiempo oportuno compromisos asumidos mediante el libramiento de cheques que a esta fecha HAN SIDO TODOS CANCELADOS A SUS TENEDORES. La prueba más fidedigna de lo que digo es que no existió, ni existe en la actualidad ningún juicio que involucra ya sea a la empresa como a mí en forma personal”, sentenció.
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET