Argentina
Martes, 30 abril 2024
SU PALABRA
11 de abril de 2024

Tras ser acusada de deudora, Guillermina Valdés rompió el silencio

La expareja de Marcelo Tinelli aclaró su situación financiera luego de que se conociera el difícil momento que atraviesa la empresa de zapatos que fundó con su exsocio Fabián Alejandro Paz.

Tras ser acusada de deudora, Guillermina Valdés rompió el silencio - La Tecla
Tras ser acusada de deudora, Guillermina Valdés rompió el silencio - La Tecla

Un momento muy incómodo tuvo que atravesar Guillermina Valdés que, luego de ser acusada de deudora, tuvo que salir a hablar sobre la situación económica que está atravesando.

En las últimas horas se conoció que a la firma PazValdez S.A le habrían rechazado 62 cheques y la deuda ascendería a 64.240.797,94. En ese marco, la novia de Joaquín Furriel escribió en una historia de Instagram qué era lo que estaba ocurriendo, para aclarar malos entendidos.

Tras ser acusada de deudora, Guillermina Valdés rompió el silencio

“Ante información sobre mi situación financiera vinculada con cheques impagos, deseo aclarar que en forma personal no he suscripto ningún título que haya sido debidamente acreditado por su depositante”, inició su posteo.

“PAZ VALDEZ S.A, de la que soy integrante como socia, atravesó hace tiempo una difícil situación financiera que le impidió atender en tiempo oportuno compromisos asumidos mediante el libramiento de cheques que a esta fecha HAN SIDO TODOS CANCELADOS A SUS TENEDORES. La prueba más fidedigna de lo que digo es que no existió, ni existe en la actualidad ningún juicio que involucra ya sea a la empresa como a mí en forma personal”, sentenció.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET