Argentina
Lunes, 29 abril 2024
LOS DETALLES DE SU SALUD
5 de abril de 2024

El Polaco contó que por los esfuerzos del Bailando tendrá que pasar por el quirófano

El músico reveló que tendrá que someterse a una intervención quirúrgica por un problema que le detectaron los médicos después de la competencia

El Polaco contó que por los esfuerzos del Bailando tendrá que pasar por el quirófano - La Tecla

Ezequiel Iván Cwirkaluk, conocido artísticamente como "El Polaco", tuvo que recurrir en ayuda médica por una fuerte molestia que comenzó a sentir luego de participar del 'Bailando' y los expertos advirtieron que tenía una hernia y que debía pasar por el quirófano. 

El artista dio detalles de su cuadro de salud esta tarde en diálogo con 'Intrusos': "Me salió una hernia inguinal. La gente por ahí se pregunta ¿este canta y le sale una hernia? Pero la verdad es que me salió por el esfuerzo del Bailando y por jugar al fútbol. Me molesta porque no puedo jugar al fútbol", explicó.

El cantante de cumbia se mostró súper relajado con la intervención: "Estoy re tranquilo por la cirugía" dijo, en un tono en el que se lo notó despojado de preocupaciones. Sin embargo, el proceso lo mantendrá alejado de los escenarios y las apariciones en público, "me tomo dos semanas", contó.
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET