Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CRISIS
26 de marzo de 2024

No llegar a finde mes: la dura decisión que tomó Robertito Funes Ugarte

El reconocido periodista confesó cómo le afecta el contexto económico actual a su economía diario y los métodos extremos que usa para ahorrar.

No llegar a finde mes: la dura decisión que tomó Robertito Funes Ugarte - La Tecla

Robertito Funes Ugarte es uno de los millones de argentinos que enfrentan una situación económica difícil y que hacer “milagros” para llegar a fin de mes.

En una entrevista que tuvo en el programa “A la Barbarossa” contó que busca alternativas para poder hacer rendir su salario: "Yo vivo solo hace muchos años. Tengo siete perros y estoy buscando canje constantemente, pero bueno".

Además, con respecto a su movilidad, afirmó que dejó de usar su automóvil para desplazarse en bicicleta o en colectivo: "Ahora me muevo en bicicleta, busco otras alternativas", admitió.

Recientemente, Funes Ugarte expresó su frustración en redes sociales, compartiendo una foto viajando en colectivo y haciendo un gesto obsceno hacia la cámara. 
 

En su comentario, criticó a los empresarios y los calificó de corruptos, promoviendo el uso del transporte público como una forma de no contribuir más a su beneficio.

"Volver al 152. Volas, viajas tranquilo y no le seguís engordando los bolsillos a los empresarios hjdp y corruptos, que no piensan en nadie más que ellos. Hay que ajustar", concluyó utilizando el hashtag #nohayplata.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET