Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TODO UN ÉXITO
24 de marzo de 2024

María Becerra deslumbró con su segunda fecha en River

El viernes y sábado La Nena de Argentina hizo historia en su primer Monumental. Baile, perreo y emoción en un espectáculo de nivel internacional

María Becerra deslumbró con su segunda fecha en River - La Tecla
María Becerra deslumbró con su segunda fecha en River - La Tecla

Maria Becerra tiene 24 años y se convirtió en la primera mujer de Argentina en colmar el estadio de River Plate con un recital. El viernes 22 y sábado 23, la cantautora protagonizó lo que fue su mayor éxito hasta ahora en su carrera, brindando dos shows a otro nivel, para el que se vendieron todas las entradas. 

María Becerra deslumbró con su segunda fecha en River

Si bien, el primer recital tuvo dificultades técnicas que retrasaron el inicio del espectáculo por más de dos horas, La Nena mantuvo su implacable sonrisa y brindó a sus fans un recital de categoría internacional. La escenografía, compuesta por pantallas gigantes y juegos de luces, combinada con las coreografías impactantes y los llamativos cambios de vestuario, contribuyeron a que la parte visual del evento resultara imponente. 

Hubo baile y perreo en una puesta en escena inolvidable, y también se notó que la emoción invadió a María Becerra al pisar el escenario en ambas noches, pero la artista con el profesionalismo que la caracteriza enfrentó el desafío con determinación y desenvoltura. 
 

En un espectáculo donde la grandiosidad fue la protagonista, rodeada de bailarines y con una puesta en escena al más puro estilo del arte pop, la cantante dejó patente por qué se encuentra entre las voces más destacadas de la escena musical argentina contemporánea.

“Es increíble estar acá y poder verlos a todos, salúdenme, es tremendo estar acá y ver la cantidad de personas que vinieron. Gracias, no lo puedo creer. Muchas gracias en serio”, expresó María muy emocionada en un momento del recital.

Sus seguidores compartieron videos del recital donde se puede ver la multitud. 
 

El evento también fue trasmitido en vivo por streaming en la plataforma Flow.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET