Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ROMPIÓ EL SILENCIO
22 de marzo de 2024

Kate Middleton terminó con las especulaciones y anunció que padece cáncer

La princesa de Gales le puso punto final al misterio y contó que se encuentra bajo tratamiento médico

Kate Middleton terminó con las especulaciones y anunció que padece cáncer - La Tecla

Kate Middleton le puso fin al misterio que giraba en torno a su estado de salud y su extensa ausencia en lugares públicos. La princesa de Gales reveló que padece cáncer y que se encuentra bajo tratamiento médico, para darle batalla a la cruel enfermedad. 

Lo último que se había sabido de ella, en cuanto a su salud, fue que a principio de año se había sometido a una cirugía de abdomen, por la cuál permaneció diez días internada. Después de eso, la familia real se llamó a silencio y los medios británicos empezaron a especular sobre la salud de la princesa de 42 años. 

Ahora, apareció en una filmación y contó los pormenores de lo sucedido en los últimos meses. "En enero me sometí a una cirugía mayor abdominal en Londres. En ese momento, se pensó que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa, sin embargo, en pruebas posteriores a la operación, encontraron que había cáncer" confesó en el video que fue difundido en redes sociales. 

"Por lo tanto, mi equipo médico me ha aconsejado que debo someterme a un tratamiento preventivo de quimioterapia y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento. Por supuesto que esto fue un gran shock y William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada, por el bien de nuestra joven familia" remarcó.

"Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para iniciar mi tratamiento. Pero más importante es que nos hemos tomado tiempo para explicar todo a George, Charlotte y Louis de una manera que sea apropiada para ellos y para asegurarles que voy a estar bien" expresó, en cuanto al diálogo con sus hijos.

"Como les he dicho a ellos, estoy bien y cada día más fuerte. Enfocándome en las cosas que me ayudarán a sanar, en mi mente cuerpo y espíritu. Tener a William a mi lado es una gran fuente de consuelo y tranquilidad. Al igual que el amor, el apoyo y la amabilidad que han mostrado muchos de ustedes" agregó en el clip.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET