Argentina
Domingo, 28 abril 2024
FILOSA
22 de marzo de 2024

Hermanos en guerra: Silvia Süller apuntó contra su hermano por reavivar una vieja interna

La exvedette reapareció en los medios para desmentir los dichos sobre su hermano. “Es un psicópata y un mitómano”, sentenció.

Hermanos en guerra: Silvia Süller apuntó contra su hermano por reavivar una vieja interna - La Tecla

Silvia Süller se encontraba hasta hace muy poco tiempo alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, en las últimas horas reapareció para aclarar algunos dichos de su hermano.

La lapidaria frase que desató la furia de Silvia fue cuando su hermano dijo “Ella duerme de día y vive de noche”. Al escucharla, fue contundente: “Yo hago lo que se me canta”.



En una entrevista con Ángel de Brito, cuando fue consultada sobre su familia, dijo: "Mi familia es muy disfuncional". Luego, Ángel le consultó: "¿Y hace cuánto que no hablas con Guido?". "Desde que murió mi mamá", confirmó ella.

"Guido, una vez, en el programa de Chiche dijo: 'Silvia es Silvia pero yo también soy Silvia", rememoró la ex vedette para luego tildarlo de "psicópata" y "mitómano". 

"¿En qué miente?", ahondó de Brito. Rápidamente, la artista contestó: "Miente en todo, no hay una sola cosa que sea verdad".  Segundos más tarde, Ángel le hizo saber que “Guido no entiende porque ella está enojada con él”. 

"Según él, me ayudó en todo. ¡Hasta en la jubilación que me hice yo con la ayuda de las chicas de la ANSES en Villa Urquiza!", exclamó, indignada. "Él nunca me dio una mano en nada. Ni en lo moral, ni en lo psicológico o en lo económico. En nada", dijo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET