Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ALERTA
19 de marzo de 2024

El temporal azota otra vez a Buenos Aires: todas las localidades afectadas

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por lluvias, vientos fuertes y granizo

El temporal azota otra vez a Buenos Aires: todas las localidades afectadas - La Tecla
El temporal azota otra vez a Buenos Aires: todas las localidades afectadas - La Tecla

El cese de las tormentas que arrasaron con el AMBA la semana pasada parecía traer alivio a la población. Sin embargo, un nuevo alerta meteorológico rige en Buenos Aires y se esperan fuertes lluvias, vientos y granizo. Además, también esta pronosticada una abundante caída en poco tiempo y actividad eléctrica.

Desde las redes sociales del Servicio Meteorológico Nacional informaron en un aviso a corto plazo que en la tarde de este martes puede haber tormentas severas con lluvias intensas, ráfagas y caída de granizo.
 
En el AMBA y CABA rige un alerta naranja. Por lo que se recomienda evitar salir a la vía pública, hacerlo sólo en los casos estrictamente necesarios y permanecer expectantes a la actividad de la tormenta. 

Hace algunas horas, la tormenta pasó por La Pampa y cayeron bolas de hielo del tamaño de una pelota de tenis. Los vecinos de la zona, registraron el fenómeno con sus teléfonos celulares.
 

En Bragado se cayó un galpón y quedaron personas atrapadas dentro. El temporal azotó fuertemente en la localidad, con granizo y vientos superiores a 150 km/h.
 
El temporal azota otra vez a Buenos Aires: todas las localidades afectadas
 En Pehuajó el granizo fue intenso, gran cantidad de pelotas de hielo cayeron del cielo y el tamaño generó preocupación en los vecinos. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET