Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Photoshop
18 de marzo de 2024
CONTUNDENTE

Fátima Flórez se cansó de los rumores y dejó en claro si está o no con Javier Milei

La humorista utilizó sus redes sociales para contar cuál es su situación sentimental

Fátima Flórez se cansó de los rumores y dejó en claro si está o no con Javier MileiFátima Flórez se cansó de los rumores y dejó en claro si está o no con Javier Milei
Compartir

Fátima Flórez y Javier Milei son en la actualidad una de las parejas más observadas por la opinión publica. Comenzaron su noviazgo en agosto de 2023 y luego de la asunción presidencial del libertario, tuvieron que alejarse físicamente, ya que él tuvo que iniciar sus actividades como primer mandatario y ella empezó la temporada teatral en Mar del Plata. 

Pese a sus obligaciones, han sabido mantenerse unidos, con visitas fugaces y apoyo incondicional. Sin embargo, en el último tiempo los rumores de crisis crecieron exponencialmente en redes sociales. Los tortolitos no enviaron señales que indiquen que su relación iba viento en popa y eso sembró la duda sobre la continuidad del vínculo.

Hace algunas horas, la humorista se cansó de las especulaciones y con una inesperada actitud dejó en claro cómo está su relación con el Presidente. En su cuenta oficial de Instagram, subió una foto de espaldas a la cámara, en la que luce una remera con el logo del león y el nombre de Javier Milei, dejando en claro que el romance continúa sin inconvenientes.

OTRAS NOTAS

ROSCA DE ÚLTIMA HORA
Javier Garbulsky

Ritondo, Martínez, Petrecca, el tridente que conducirá el PRO bonaerense

Esta noche cierra el plazo para presentar nóminas de cara a la renovación de autoridades provinciales, tras el desplazamiento de Reich de la presidencia.El diputado nacional será el presidente con dos jorgemacristas como escoltas. El sector de Patricia Bullrich no presentará lista y se evitan las elecciones.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET