Argentina
Domingo, 28 abril 2024
INSEGURIDAD
18 de marzo de 2024

Marina Calabró sufrió un intento de asalto y relató el crudo momento que vivió

La periodista detalló cómo fue la secuencia cuando tres delincuentes quisieron abordarla en su auto, cuando estaba con el semáforo en rojo en plena avenida Libertador.

Marina Calabró sufrió un intento de asalto y relató el crudo momento que vivió - La Tecla

La inseguridad se encuentra a la orden del día y no discrimina, ya que puede tocarle a cualquier persona. En esta oportunidad, la damnificada fue Marina Calabró quien fue víctima de un intento de robo cuando regresaba a su casa en el barrio porteño.

“Estoy muy asustada, fue horrible”, confesó Marina. El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada, cuando se detuvo en el semáforo de Godoy Cruz y Libertador, en el barrio porteño de Palermo.

La periodista cuenta que tres hombres se le “tiran encima” y uno de ello0s trata de abrir la puerta de su lado: “Atiné a tocar bocina y el auto que estaba parado atrás mío se me pone al lado”.

Marina contó que el automóvil, por fortuna estaba bloqueado y que encima era prestado porque su auto estaba siendo reparado en el taller: “No sé si me querían robar el auto, me querían robar la cartera. No sé, no entendí nada”.

Luego, cuando logró salir, la periodista aprovechó la oportunidad y se retiró de la escena, los delincuentes en ese marco poco a poco dejaron cedieron y desistieron del robo.
“Nunca me había pasado, nunca me habían robado nada, ni un celular en la calle. Me asusté mucho”, cerró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET