Argentina
Domingo, 28 abril 2024
BOLETIN OFICIAL
15 de marzo de 2024

A qué programas y proyectos alcanzan las auditorías que Provincia dio el ok

A través de su publicación en el Boletín Oficial, el gobierno bonaerense dio a conocer una serie de convenios para la realización de auditorías externas a diferentes proyectos y programas. A qué obras alcanza y cuáles son sus financiamientos. Los detalles

A qué programas y proyectos alcanzan las auditorías que Provincia dio el ok - La Tecla

A través de distintas resoluciones el gobierno dio a conocer una serie de convenios para la realización de auditorías externas a diferentes proyectos y programas. A qué obras alcanza y cuáles son sus financiamientos.

RESOLUCIÓN Nº 109: Aprobar la Enmienda Nº 1 del Convenio Específico suscripto entre el Ministerio de Economía y el Honorable Tribunal de Cuentas, ambos de la provincia de Buenos Aires, para la realización de la auditoría externa del “Proyecto de Apoyo a la Gestión Integral de la Cuenca del Río Salado” financiado por el Préstamo BIRF 8736-AR”.

RESOLUCIÓN Nº 110: Aprobar el Acta Complementaria N° 2 del Convenio Específico suscripto entre el Ministerio de Hacienda y Finanzas y el Honorable Tribunal de Cuentas, para la realización de la auditoría externa del “Proyecto Construcción de Planta Potabilizadora para los partidos de La Plata, Berisso y Ensenada”, financiado parcialmente por la Corporación Andina de Fomento y el Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe. 

RESOLUCIÓN Nº 111: Aprobar la Enmienda Nº 1 al Convenio Específico suscripto entre el Honorable Tribunal de Cuentas y el Ministerio de Economía para realizar la auditoría externa del “Programa de Fortalecimiento de la Capacidad de Gestión de la Provincia de Buenos Aires” financiado por el Préstamo BID 4435/OC- AR identificado como CONVE-2020-07626296-GDEBA-MHYFGP.

RESOLUCIÓN Nº 112: Aprobar el Acta Complementaría Nº 5 del Convenio Específico suscripto entre el Honorable Tribunal de Cuentas y el Ministerio de Economía, ambos de la provincia de Buenos Aires, para la realización de la auditoría externa del “Programa de Rehabilitación de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires” financiado por el Préstamo CAF N° 10059. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET