Argentina
Lunes, 29 abril 2024
CONTÓ TODO
14 de marzo de 2024

"Quién en su vida no se arrodilló" la cruda confesión de María Eugenia Rito

La exvedette se sinceró en Intrusos y habló sobre las vivencias de su difícil pasado

María Eugenia Rito volvió a aparecer en los medios y habló a corazón abierto sobre los golpes que le dio la vida en su pasado. La exvedette reveló que sufrió depresión y también tuvo consumo problemático de sustancias, a tal punto que no podía levantarse de la cama.

"Me ha pasado de todo y eso te lleva a la depresión. Hoy lo cuento como una persona resiliente, en su momento estuve internada, la pasé muy mal. Una vez la empleada me encontró tirada en el piso" relató este mediodía en Intrusos. 

A su vez, confesó que antes de consagrarse como una artista, tuvo que hacer cosas por dinero que no hubiera querido hacer: "En su momento lo conté, yo tuve que hacer cosas por plata que... no voy a dar nombres, pero ¿quién en su vida no se arrodilló? Lo hicieron todas, vergüenza es robar, matar y violar".

Sin embargo, no siente pudor ni tampoco niega su pasado: "Yo soy una persona que lo hice porque necesitaba la plata y si hoy necesitaría también lo haría" remarcó y agregó "mucha gente lo hace y no lo cuenta, pero yo habló de mi".

Por último, también contó que tuvo una pareja que la maltrataba: "Sufrí violencia de género. Salía con una persona que también estaba en el mundo de las adicciones y me pegaba, yo gritaba, los vecinos escuchaban todo". "Corría riesgo mi vida", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET