Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SU PALABRA
13 de marzo de 2024

Flor Vigna rompió el silencio y contó los verdaderos motivos de su separación con Luciano Castro

La bailarina y cantante se refirió a su reciente ruptura y reveló qué fue lo que la distanció del actor

Flor Vigna rompió el silencio y contó los verdaderos motivos de su separación con Luciano Castro - La Tecla

Flor Vigna y Luciano Castro anunciaron su separación semanas atrás después de dos años y medio de relación. Si bien hubo muchas especulaciones acerca de los motivos, hasta el momento ninguno de los dos había hablado sobre los motivos que los llevaron a tomar esa decisión.

Ahora, la cantante y bailarina rompió el silencio y en diálogo con LAM contó la verdad sobre la ruptura: "Amar también es soltar. Me costó la separación y me sigue costando, pero la realidad es que en nuestro caso, nos llevamos muchos años de diferencia, estamos en etapas distintas, queríamos cosas distintas y entendimos que hoy no era el momento de estar juntos".

"Sólo voy a decir que a mi el amor me cuesta un montón porque soy muy sensible, me resulta difícil hablar. Es una persona a la que amé mucho y desde ahí, salió esta separación" agregó. Respecto a quién fue el que tomó la determinación, Vigna expresó: "Fue algo mutuo pero no al mismo tiempo. A veces lo planteaba uno y el otro decía 'no, mejor sigamos' y al revés".

Por último, tras ser consultada sobre sus asperear con Sabrina Rojas, la ex y madre de los hijos del actor, contó: "Nosotros quisimos congeniar entre todos. Al principio pusimos la intención de pasar las navidades juntos, las fiestas pero no se pudo. Hubo que entender que eran momentos distintos".

"Yo lo que hice lo hice por amor, me la quise jugar por ese hombre. Ahora siento que es un tiempo para mí, para darme amor y para entender que puedo sola", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET