Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ROSARIO
12 de marzo de 2024

Otra muerte en manos de sicarios: falleció el joven que había sido baleado en su casa

Mario Ezequiel Marini permaneció una semana internado en grave estado luego de ser atacado por dos hombres cuando se encontraba en su domicilio

Otra muerte en manos de sicarios: falleció el joven que había sido baleado en su casa - La Tecla

Mario Ezequiel Marini, el joven de 22 años de edad que había sido atacado por sicarios en su propia casa el pasado martes, finalmente falleció este martes y se convirtió en la quinta víctima del narcoterrorismo en Rosario, en lo que va de marzo.

El 5 de marzo poco antes de las 19 horas, Marini fue sorprendido por dos hombres cuando se encontraba en su vivienda ubicada en Corrientes al 3100, de Villa La Lata. Los sujetos lo golpearon y le dispararon dos veces a quemarropa cuando atendió la puerta. 

Uno de los balazos impactó en el pecho y otro en una de sus piernas. La víctima murió luego de permanecer internado en grave estado durante una semana en la sala de terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. 

Si bien este ataque se suma a los perpetrados en los últimos días por narcoterroristas, tuvo una particularidad que lo diferencia de las muertes de los choferes, del colectivero y del playero, que aparentemente fueron víctimas elegidas al azar. Y es que Marini conocía a su asesino y lo identificó antes de morir: “Fue el ‘Juanma’ el que tiró los tiros” dijo a sus familiares y vecinos, tras recibir los disparos.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET