Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ESPECTACULOS
11 de marzo de 2024

La hija de Sergio Denis pide justicia en sus redes, a cinco años del trágico accidente

El reconocido cantante de 71 años falleció el 15 de mayo de 2020 luego de sufrir una caída durante un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. En ese marco, Bárbara se expresó en su red social de Instagram para recordar el episodio y reclamar justicia por su padre.

La hija de Sergio Denis pide justicia en sus redes, a cinco años del trágico accidente - La Tecla

El accidente de Sergio Denis conmocionó a todos sus fanáticos, cuando se tropezó  y se cayó en el foso de orquesta de casi tres metros de profundidad. En ese sentido, el artista estuvo internado 14 meses luchando por su vida, hasta que en mayo de 2020 finalmente perdió la vida.

Desde el momento de la caída, la familia del músico comenzó una búsqueda de justicia, convencidos que lo que pasó con Denis no fue un accidente y que se podría haber evitado.
 
Es así que sus hijos Bárbara, Victoria y Federico, representados por el abogado Diego Colombo, continúan con la batalla legal a la espera de que Raúl Francisco Armisen, director del teatro Mercedes Sosa y el único imputado por homicidio, sea llevado a juicio.

Recordando un nuevo aniversario de su trágica caída, su hija Bárbara le dedicó unas emotivas palabras a su padre y resaltó un contundente pedido de Justicia.
 


"Lo que hace grandes a los artistas es que siempre que se van, de algún modo.. vuelven.
Tengo muchos recuerdos impresos en mi memoria y en mi corazón. De shows, aplausos, de risas y felicidad.

En muchos, yo era chica y en el escenario se apagaban las luces y solo quedaba el silencio y creía que él ya no iba a salir más, que el show se había terminado. Pero siempre me sorprendía y volvía. Una, otra y otra vez. Así te pienso ahora, volviendo siempre..

"Si en verdad eres quién clamas, si en verdad eres el tiempo; tal vez puedas aclararme esta duda que he tenido toda mi vida ¿Qué tan pronto es pronto?"

Era demasiado pronto.

11/03/2019
11/03/2024”.

La publicación se viralizó instantáneamente y varios internautas no dudaron en expresar su apoyo a la familia y recordar al afamado artista.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET