Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
7 de marzo de 2024
MERCI BEAUCOUP

El embajador francés Romain Nadal, recorrió el conurbano y adelantó que preparan la visita de presidente al país galo

En su paso por San Miguel, el embajador hizo referencia a la espera del gobierno francés por la llegada de Javier Milei a París.

El embajador francés Romain Nadal, recorrió el conurbano y adelantó que preparan la visita de presidente al país galoEl embajador francés Romain Nadal, recorrió el conurbano y adelantó que preparan la visita de presidente al país galoEl embajador francés Romain Nadal, recorrió el conurbano y adelantó que preparan la visita de presidente al país galoEl embajador francés Romain Nadal, recorrió el conurbano y adelantó que preparan la visita de presidente al país galo
Compartir

El embajador Romain Nadal, inauguró una obra de eficiencia energética en un centro de desarrollo infantil de San Miguel y adelantó que los gobiernos de Argentina y Francia se están acercando: "Estamos preparando la visita del Presidente Milei a París."

En ese sentido se refirió a los proyectos que se vienen: "Estamos acercando nuestros proyectos de gobierno para mejorar la situación del planeta, para trabajar por soluciones políticas a las graves crisis que atravesamos". 



Además, el representante de Francia en Argentina quien había declarado el año anterior la voluntad de los galos de seguir cooperando con la Argentina ponderó la obra en el centro infantil de San Miguel por el cambio positivo que genera en el lugar: 

"Este centro desempeña un papel crucial para la comunidad local, proporcionando un espacio de integración, educación y nutrición para familias vulnerables y sus hijos. Al invertir en la sostenibilidad energética de esta institución estamos ayudando a mejorar las condiciones de vida de las personas que asisten y trabajan en el lugar". Declaró el embajador Nadal.



Junto al intendente local, Jaime Méndez, el embajador visitó también el Colegio Máximo, una histórica y emblemática institución donde estudió, se hizo sacerdote y fue rector el Papa Francisco.

OTRAS NOTAS

TAMBORES DE GUERRA
Javier Garbulsky

Con nuevo sello, se partieron los bloques PRO en la Legislatura bonaerense

El bullrichismo oficializó la ruptura con el macrismo. Un grupo de diputados y una senadora hacen rancho aparte, bajo el sello PRO Libertad. Quiénes son los rupturistas

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET