Argentina
Domingo, 28 abril 2024
PICANTE
5 de marzo de 2024

Rocío Marengo destrozó a Karina Mazzocco y confesó una interna

La mediática estalló de bronca contra la conductora del programa “A la tarde”. Harta de ser el centro, la pareja de Eduardo Fort aseguró que el trasfondo del conflicto es que ella no le habilitó una pauta publicitaria.

Rocío Marengo destrozó a Karina Mazzocco y confesó una interna - La Tecla
Rocío Marengo destrozó a Karina Mazzocco y confesó una interna - La Tecla

Rocío Marengo destrozó a Karina Mazzocco porque nuevamente le dedicó un programa y como esta cansada de ser el centro de atención, optó por ponerle un punto final a la disputa y dijo su verdad.

“Jajaja, Kari, tan caliente estás porque no te habilité la pauta. ¿Querías platita de la fábrica de la familia de mi pareja? Criticame y defenestrame, no me jodés. ¿A vos te jode que no te dieron pauta?”, escribió en una historia de Instagram al ver que estaban abordando el caso de Patricia, su hermana biológica, quien tras un ADN consiguió tener el apellido.

Rocío Marengo destrozó a Karina Mazzocco y confesó una interna

“No me digas que empezó Karina Mazzocco y ya está hablando de mí. Tengo puesto (canal) América y escuché ‘Rocío Marengo’. No me digas que la conch... empieza el programa hablando de mí. En el primer programa ya me está dando”, dijo.

Asimismo, cansada de lidiar con la misma situación, afirmó: “Quiero saber la definición de extorsión porque, yo no sé si aplica para esto, pero la verdad es que Karina Mazzocco le mandó un audio pidiéndole pauta a mi pareja. Obviamente, yo estaba al lado y le dije ‘de ninguna manera. Esta señora es la que está en A la tarde y que se metió con mis óvulos y con mi infertilidad’”.

Asimismo, acusó a Mazzocco de “colgarse” de ella para poder surgir y que tienen que hablar de ella para poder tener rating en su programa de televisión. Sin dudas, sus declaraciones fueron extremadamente contundentes.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET