Argentina
Domingo, 28 abril 2024
BOMBA
4 de marzo de 2024

Silvina Escudero encendió las redes en compañía de su mascota

La modelo compartió unas fotografías muy sexys en la pileta luciendo una bikini infartante, acompañada de su tierna mascota, lo que se volvió viral en redes en las últimas horas.

Silvina Escudero encendió las redes en compañía de su mascota - La Tecla

La conocida bailarina Silvina Escudero siempre da que hablar cuando comparte un posteo en su Instagram personal. En esta ocasión, sorprendió a los internautas con una bikini estampada que es tendencia en este verano.

Silvina sorprendió a los internautas con una serie de fotos posando en el borde de una pileta, con su tierna mascota Titán, un pequeño perro con una montaña de rulitos negros.

En el posteo, Escudero escribió: Vit D & amor animal ☀️🐾 = felicidad ♥️#titán demostrando así el cariño que tiene por los animales. Asimismo, lució un traje de baño muy sexy en color rosa y turquesa, que se unen con lazos tanto en la parte inferior como superior.
 


Entre videos y fotografías, Silvina compartió momentos muy dulces con su mascota y además, lució su cuerpo muy sexy posando en el jardín y la pileta, con unos anteojos de sol a tono.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET