Argentina
Sábado, 27 abril 2024
REFUERZO
1 de marzo de 2024

Batakis suma a un exintendente peronista a su equipo 

La responsable del Instituto de la Vivienda provincial incorporó al exalcalde de 25 de Mayo a ese organismo, que depende de Infraestructura. Le agradezco al Gobernador y a Verónica Magario por este desafío de trabajar por el derecho de las y los bonaerenses a su techo propio”, aseguró.

Batakis suma a un exintendente peronista a su equipo  - La Tecla

El Gobierno provincial sigue reclutando exintendentes peronistas para completar casilleros vacíos, en este caso en el Instituto de la Vivienda bonaerense, dependiente del ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, a cargo de Silvina Batakis.

El último en sumarse es el exjefe comunal de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, quien anunció su incorporación a la gestión de ese organismo

El mismo Ralinqueo aseguró en sus redes sociales: “Hoy me sumo al Gobierno de Axel Kicillof para aportar a la transformación de nuestra Provincia desde la Subadministración del Instituto de la Vivienda a cargo de Diego Menéndez.
 “Le agradezco al Gobernador y a Verónica Magario por este desafío de trabajar por el derecho de las y los bonaerenses a su techo propio, que es un derecho constitucional que este Gobierno está decidido a cumplir con el pueblo de la Provincia”, añadió.

Desde la cartera de Hábitat expresaron que el otrora intendente de la Séptima Sección electoral “se suma a nuestro equipo de Hábitat como subadministrador del Instituto de la Vivienda, para seguir trabajando muy fuerte en la provincia de Buenos Aires y facilitar el acceso a la casa propia a más familias bonaerenses”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET