Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
REFUERZO

Batakis suma a un exintendente peronista a su equipo 

La responsable del Instituto de la Vivienda provincial incorporó al exalcalde de 25 de Mayo a ese organismo, que depende de Infraestructura. Le agradezco al Gobernador y a Verónica Magario por este desafío de trabajar por el derecho de las y los bonaerenses a su techo propio”, aseguró.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Batakis suma a un exintendente peronista a su equipo 
Compartir

El Gobierno provincial sigue reclutando exintendentes peronistas para completar casilleros vacíos, en este caso en el Instituto de la Vivienda bonaerense, dependiente del ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, a cargo de Silvina Batakis.

El último en sumarse es el exjefe comunal de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, quien anunció su incorporación a la gestión de ese organismo

El mismo Ralinqueo aseguró en sus redes sociales: “Hoy me sumo al Gobierno de Axel Kicillof para aportar a la transformación de nuestra Provincia desde la Subadministración del Instituto de la Vivienda a cargo de Diego Menéndez.
 “Le agradezco al Gobernador y a Verónica Magario por este desafío de trabajar por el derecho de las y los bonaerenses a su techo propio, que es un derecho constitucional que este Gobierno está decidido a cumplir con el pueblo de la Provincia”, añadió.

Desde la cartera de Hábitat expresaron que el otrora intendente de la Séptima Sección electoral “se suma a nuestro equipo de Hábitat como subadministrador del Instituto de la Vivienda, para seguir trabajando muy fuerte en la provincia de Buenos Aires y facilitar el acceso a la casa propia a más familias bonaerenses”.
 

OTRAS NOTAS

Me quiere, no me quiere: mini crisis en la relación entre amarillos y libertarios

La postura ambivalente del PRO en torno al Adornigate aceleró las discrepancias internas en el espacio. En la Provincia, el partido fundado por Macri, que hoy estará en Mar del Plata, extiende sus posturas diferenciadas de los violetas en la Legislatura.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET