Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ALVEAR 
29 de febrero de 2024

Concejales de UxP acusan que la “negligencia” del intendente afecta el suministro de agua de los vecinos

El bloque de concejales de Unión por la Patria sostuvo que la falta de agua en diferentes barrios es a causa de “la inacción del Intendente”. Además, sostienen que “era su responsabilidad tomar medidas preventivas” para evitar la situación. 

Concejales de UxP acusan que la “negligencia” del intendente afecta el suministro de agua de los vecinos - La Tecla

A raíz del corte del suministro de agua en diversos barrios de Alvear, el bloque de concejales de Unión por la Patria decidieron responsabilizar directamente al Ejecutivo local, a cargo de José Ramon Capra

En un comunicado, los concejales sostienen que pese a la intención de cubrir “los problemas de agua” como consecuencia de obras, señalan que es responsabilidad del Ejecutivo local “tomar medidas preventivas”.

“No se conoce que haya tomado una sola medida preventiva o de asistencia especialmente a los sectores más vulnerables”, acusan los ediles de UxP.



A su vez, sostienen que fue “la inacción del Intendente la principal razón del agravamiento del problema que es preexistente a la obra”. 
“Así como se esmera para gestionar eventos municipales mezclados con campaña marketinera, mucho más debió hacerlo en esta ocasión”, denunciaron. 

Por último, indican que desde el bloque creen que se actuó “con negligencia y que eso ocasionó diversos problemas y puso en riesgo la salud de la población”. Por lo que, como adelantaron en una sesión del Concejo, presentaran un proyecto para que el intendente salga a dar respuestas sobre la situación de los vecinos de Alvear.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET